lunes, 29 de noviembre de 2021

MAGISTRADO


Si yo fuera juez declararía ilegal sin revisión el pasaporte covid:
- En primer lugar porque se le está negando a ciudadanos que no están incumpliendo ninguna ley. Ambas opciones, vacunarse o no, son libres actualmente.
- Porque se le está expidiendo a ciudadanos que podrían estar incumpliendo la normativa vigente. Todos los que se te echan encima en la cola del supermercado, los que van por la calle sin mascarilla y pasan por tu lado mirando la tuya con cara de "yo no respeto a nadie, gilipollas", los que no saben cuánto mide un metro, etcétera.
- Porque la extorsión de "o te vacunas o no podrás ..." es un delito de estado.
- Porque se apoya en la manipulación de la mezquindad humana que se siente superior si tiene algo que los demás no pueden tener.
- Porque no vacunado no significa contagiado, igual que vacunado no significa no contagiado o no contagiante.
- Porque esta era una guerra mundial de humanidad contra un virus, pero a los gobiernos les resulta socialmente positivo establecer cabezas de turco a quienes culpar, a ver si así olvidamos que el continuo oleaje de expansión de esta pandemia se debe a su mala gestión.
- Porque los medios de comunicación han llegado a manipular tanto la opinión pública, que ha conseguido que estando vacunados se tenga más miedo y desprecio a los demás que cuando nadie estábamos vacunados. 
- Porque el negocio de las empresas farmacéuticas han encontrado un filón universal y, como si fueran un virus informático, no van a dejar de exigir continuas actualizaciones.
- Y un largo etcétera, que me canso de escribir obviedades, y como la Historia no evita que cometamos continuos errores, ya sabemos lo que podría venir después: estigmatización, marginación, campos de concentración, exterminio. 

No hay comentarios: