jueves, 25 de noviembre de 2021

PORTÁTIL-TOY

"Jaime" dibujo de Dánae Sesé Franco
 Contenta con mi nuevo juguete, que los demás llaman móvil, pero yo llamo cámara, doy un nuevo rumbo a mis paseos. En realidad no se puede decir que busque, pero aprovecho lo que encuentro en mi camino para estimular mi creatividad capturando imágenes que me embelesan, muchas de las veces por detalles inesperados al contemplar no tanto lo que yo veo, sino lo que mi cámara ve. Pero soy yo la que disparo.
 Por si esto no fuera suficiente mi juguete también ha mejorado la forma de alimentar mi necesidad de comunicación con el exterior. No como móvil, lo aseguro. A una persona vocacional o accidentalmente solitaria no le cambia la situación social consiguiendo un móvil, no le llueven las llamadas telefónicas que antes no recibía. Pero si como fenómeno "portátil-toy" voy a bautizarlo, porque la facilidad e inmediatez de la publicación internauta ha revolucionado mi presencia en la red. De momento por escrito.
 El día que encuentre el mejor destino webb, mi palabra se va a leer, y se va a escuchar mi voz . 

1 comentario:

Margarita Franco Sanagustín dijo...

"Jaime", ilustración realizada con lápices de colores por encargo propio. Gracias Dánae Sesé, hija y artista admirada