martes, 3 de junio de 2008

TU ÚNICA AUSENCIA



Tirada en el sofá, mi mirada vaga.
Las telarañas abrazan
 cuadros que en otra vida pinté.
Y todavía me gusta ese bodegón.
El reloj cuenta, sin prisa, los segundos
que me van separando de usted.
Lo escucho sin entender,
no hace tic tac, sólo dice clock.


No quiero creer que mi destino
sea olvidarme de usted.
Yo, que tan pocas veces le fallé.
Me resisto a aceptar el desatino
de seguir muriendo sin usted.
Que no se diga que no lo intenté
Un suspiro de angustia y de nuevo
las telarañas de la pared.


Tirada en el sofá mi mirada vaga
sin ver la suciedad que enmaraña
los cristales de mi ventana.
No me atrevo a buscar el cielo
prefiero jugar con las sombras del techo.
Manchas que olvidan viejos sueños
Mientras mi perra dibuja
test de Roschard en el suelo.


No quiero creer que mi destino
sea olvidarme de usted.
Yo, que tan pocas veces le fallé.
Me resisto al desatino
de seguir muriendo sin usted.
Que no se diga que no lo intenté.
Un suspiro de angustia y de nuevo
las telarañas de la pared.


La gente que vive en mi tele grita más que yo.
Que se callen ya.
Se de memoria un número de teléfono
que no voy a volver a marcar.
Decisión que juro en vano respetar.
Oídos sordos a la evidencia.
Estoy demasiado sola para llorar
una única ausencia.
(Canción todavía sin música)

2 comentarios:

Margarita Franco Sanagustín dijo...

"Rocío"
Dibujo digital

Margarita Franco Sanagustín dijo...

Si alguien consigue ponerle música a esta canción, por favor que me lo haga saber.