Después de cuatro años de vivir mi vida artística prácticamente de puertas adentro, y compartida apenas sólo con la vida de mis perros, esta mañana sobredosis artística.
He comenzado con la exposición de fotografía de Rodolfo Albasini en la D.P.H., que me ha resultado tan agradable y excitantemente intensa, que he decidido verla por capítulos, e incluso me apuntaré a una de las visitas guiadas, porque tengo curiosidad de que me cuenten lo que yo no acierte a ver. Hoy he descubierto a Manuel Camo, que fue alcalde de mi ciudad allá por 1872, y cuya estatua antecedió a la Virgen en la actual plaza de la Inmaculada.
Luego me he pasado por el Centro Cultural del Matadero, (que ya no se llama así, pero que a mi no me apetece cambiarle el nombre), para ver la exposición MINIMAL NATURA 2 de mi amiga Irene Val Puyal, de belleza tan magnífica que me ha emocionado hasta las lagrimitas que si bien no han llegado a rodar, si he tenido que frenarme el moquillo. Sindrome de Stendhal que hacía muchos años que no sentía. Os recomiendo esta visita encarecidamente con la advertencia de que si sois tan sensibles como yo, toméis vuestras precauciones.
De momento tengo planes culturales hasta el 23 del corriente, no se qué va a ser de mí.
1 comentario:
Plaza de Navarra, Huesca. Fotografía de Rodolfo Albasini
Publicar un comentario